viernes, 8 de junio de 2007

80 por favor

El tan solo hecho de pensar que es día de cursar en la facultad, implica que mi cabeza empiece a hacer sus cuentas para calcular a que hora debo salir, por lo general 45 minutos antes de la hora de entrada, para tomar el colectivo 168 en la esquina de mi casa y llegar a horario.
La verdad es que no me puedo quejar tanto porque la mayoría de los días viajo sentada, aprovechando ese tiempo para dedicárselo a la lectura obligatoria de la facultad, sin prestarle atención a nada alrededor, concentrándome solo en mi texto como si estuviera en mi casa.
Pero los días que viajo parada es cuando presto atención al viaje. Como comenté anteriormente no son la mayoría de las veces, pero también los disfruto.. el recorrido del colectivo no es muy atractivo, viaja ligero, mayoritariamente por avenidas muy transitadas, con muchos autos y colectivos... Av. Mosconi, Olazábal, La Pampa, Av. Forest, Federico Lacroze y Av. Corrientes.
Saco la conclusión de que lo que mas me llama la atención del viaje es ver a través de la ventana los autos que transitan al lado del colectivo, en realidad no les presto mucha atención sino que dirijo mi mirada hacia ellos, solo con la intención de entretenerme un poco.
Al llegar a la Av. Corrientes el viaje cambia, ya mi cabeza se mentaliza de que en unos pocos minutos estoy por bajarme en mi parada y todo cambia.
Sobre Av. Corrientes se encuentra el out Let. de Nike, al cual presto especial atención a su vidriera y en la cuadra siguiente esta la entrada de Sprayette. Allí cada mañana encuentro una cola larga de jóvenes esperando para entrar, y de allí en adelante hasta llegar a la esquina de Av. Corrientes y Gallardo, que es donde me bajo, todo es interesante: mucha gente transitando esta avenida tan importante, muchos locales de ropa que alegran mi visión y sin darme cuenta ya llega el momento de sostener mi mochila y dirigirme al timbre, en la próxima parada me bajo y caminando tan solo 2 cuadras llego a la facultad, por lo general con el tiempo justo.

Un abrazo fuerte para todos MeMe

No hay comentarios: