martes, 15 de mayo de 2007

Hola Hola!! como va todo por aca????.. al fin llego a la estacion...cuanto viaje! jjaja dejo algo que me pasó el otro dia para compartirlo con uds...un beso grande...

Voy a contar algo muy cortito pero que llamo mi atención en la mañana muy temprana del martes proximo pasado. El otro dia iba directo a la facultad en el colectivo de linea 24. Transitaba la calle Lavalle cuando de repente vi algo que llamó poderosamente mi atención. Había un cartel enorme, gigante, de un hombre muy buen moso, deseado por muchas (Facundo Arana, mas precisamente). En la foto se lo veia al galan tomando agua del pico de una botella, con cara muy placentera, muy relajante y de una felcidad infinita. Parecia estar como en una burbuja. Dos segundos después, y aún menos porque el micro estaba en movimiento, mire abajo del cartel. Habia una obra en construcción con obreros sucios como consecuencia de su trabajo y exahustos también que conversaban entre sí. Atras se veian otros tantos martillando, con masas, trabajando arduamente. Y en esos minutos que siguieron cuando ya el micro habia avanzado pero mi imagen general de la situacion persistia en mi memoria, pense... ¿que paradoja no?
(Quiciera subir la foto para que entiendan mejor lo que digo pero no la enconte. Ya encontrare alguna aunque sea de otro tema que relfeje la misma situacion)

algo que no tiene mucho que ver ..peroo..hoy cumple mi hermano..que por una cuestion de "viajes" lo tengo lejos..asi que un beso para el..snif!

«¤Ågü§tinita¤»

No hay comentarios: