jueves, 24 de mayo de 2007

VOLANDO!!!!!!!!!!!!!

Hola Chicos!!,
ajajaaj por fin pongo algo!!! , ahora que aprendi...
Bueno, estaba escuchando esta canción de Coti y me parecio re linda la letra.. y pense en compartirla con ustedes!!, les mando un beso a todos!! Marilina...


Volando me voy buscando lo que el viento se llevó volando me voy vagando entre tu cielo y mi dolor Si ya se, que nada nada va a cambiar y volar, me lleva hacia otro lugar Volando me voy sin alas sin sombrero y sin radar te quiero llevar jugando entre las nubes en altamar Saqué las heridas a ver que querían y supe que nada es como ayer mañana es mejor mañana es mejor quisiera no perder la libertad cualquiera puede estar en mi lugar y afuera esta la calle de verdad camina en la cornisa la ciudad y no para, no para, no para... no para de llover

2 comentarios:

estaciónjemma dijo...

Soy yo de nuevo, Marilina!! me olvide de decirles que espero que les guste y la difruten porque a mi me encanto!
ahora si, adios!!

SC dijo...

hola JEMMA's,

me gusta el blog , tiene una onda "informal" y descontracturada.
fíjense de ir subiendo los materiales del diario (los mapas, las descripciones). les dejo un link de poesía actual, ya que pusieron varias letras:

www.laseleccionesafectivas.blogspot.com

Saludos
S.